¿Quieres correr con nuestro nombre?

Queremos informaros que si queréis formar parte de nuestro club y correr con el nombre del Club Esportiu Seu Vella, lo podeis hacer poniendoos en contacto con nosotros dandonos vuestro nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto, en el apartado contacto de nuestro sitio web, o bien aquí: Contacto.

 

Informaros que esta inscripción no es oficial y no será inscrita en la Federación Catalana de Atletismo, por lo tanto no tiene cobertura alguna de asistencia médica. El club esportiu Seu Vella se inscribirá federado a partir del próximo año y se os informará si quereis inscribiros con su respectiva cuota anual para el registro como atleta.

 

*Comentaros que si corres este año como corredor del Club Esportiu Seu Vella en al menos dos carreras que se disputen dentro de territorio nacional, tendrás un descuento en tu inscripción en la XXXII Pujada a la Seu Vella.

 

Puedes correr con el nombre del Club Esportiu Seu Vella tantas veces como prefieras. La promoción que nosotros estamos ofreciendo es un descuento que puede ser de un 9-10% sobre el precio de la inscripción a la Pujada a la Seu Vella, siempre y cuando se acredite que hayas disputado en dos carreras dentro de territorio nacional. En el siguiente enlace puedes seguir las próximas carreras que se harán en la provincia de Lleida.

 

http://www.km0.cat/index.php?option=com_events&Itemid=210

 

 

*Para que se haga efectivo el descuento nos tendrás que enviar los resultados de las dos carreras donde salgas reflejado con el nombre del club.  El club Esportiu Seu Vella se reserva el derecho de comprobar que la inscripción sea correcta, i/o anular esta promoción a todo corredor que modifique o rectifique de forma fraudulenta dicha inscripción para su descuento.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0