· 

Hoteles AA, tu hotel en la ciudad de Lleida

El Hotel Ciudad de Lleida goza de un fácil acceso desde la autopista y estratégicamente situado en una tranquila zona del área cultural del centro de la ciudad. Este Hotel cuenta con amplios salones y resulta perfecto para la combinación de ocio y trabajo.

 

 

Las habitaciones tienen con aire acondicionado, calefacción, TV , escritorio y minibar. El cuarto de baño privado dispone de ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

 

 

A disposición del cliente tenemos Fitness Center y Baño Turco ( Servicio Gratuito ) y Cajas fuertes en la recepción.

 

El Hotel Ciudad de Lleida cuenta con una recepción 24 horas y consigna de equipaje.

 

 

El Eix Comercial y la plaza Ricardo Vinyes se encuentran a 10 minutos a pie. El amable personal estará encantado de proporcionarle información sobre la ciudad y sus principales lugares de interés. La estación de Lleida – Pirineos está a 2km.

 

El Eix Comercial  y la Zona Alta de ciudad es una opción genial para lo viajeros interesados en la Cultura, Gastronomía y Compras.

 

Además, tienes pensado en alojarte en un hotel en la ciudad de Lleida y cerca de la Pujada a la Seu Vella del próximo 15 de diciembre, a un precio y calidad muy buenos, el Hotel Ciudad de Lleida es tu mejor opción!

 

Consulta y reserva en https://www.aa-hoteles.com/

 

Escribir comentario

Comentarios: 0