El Restaurant el claustre del Monestir de les Avellanes colabora con la XXXII Pujada a la Seu Vella

El restaurant del claustre del monestir de les Avellanes situado en Os de Balaguer, colabora con dos cheques regalo para dos personas para una comida o cena en el "restaurant el claustre".

 

El restaurant el claustre también realiza celebraciones familiares , bodas, comuniones y está abierto todos los dias del año excepto fiestas de navidad y Semana santa. El restaurante ofrece un abanico de posibilidades para disfrutar de una jornada gastronómica, en un maravilloso entorno natural y en un marco histórico y monástico único. Podéis visitar su menú diario en el siguiente enlace Monestir de les Avellanes. 

 

Además dentro de este enclave encontramos un hotel de 3 estrellas, que cuenta con 37 habitaciones dobles muy acogedoras, todas ellas exteriores con todas las comodidades, baño completo, climatización, teléfono, conexión a internet, hilo musical, secador y por supuesto preciosas vistas.

 

Para mas información no duden en ponerse en contacto al telefono 973 43 80 06, dónde todo su equipo estará encantado de acogerles como si estuviera en su casa en un entorno natural, dónde podrán ser testigos del sonido del silencio.


Nota: El sorteo se hará efectivo entre todos los participantes una vez finalizada la cursa.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    joan (martes, 20 noviembre 2012 21:08)

    un lloc molt bonic